Iago López clausuró el campus del Dépor

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El futbolista monfortino del Fabril compartió sus vivencias con todos los niños

01 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El salón de actos del colegio de los Escolapios fue escenario a última hora de la mañana de ayer de la clausura del campus que organizó toda esta semana el Deportivo. Los 88 participantes en estas sesiones técnicas recibieron los diplomas de participación ante un auditorio a rebosar. Representó al equipo coruñés el futbolista monfortino del Fabril, Iago López, al que se vio muy ilusionado y al mismo tiempo emocionado.

El deportivista, que fue aclamado por los más pequeños, felicitó a todos los niños por su participación en el campus y los invitó a esforzarse para evolucionar en el mundo del fútbol. «Os animo a que os esforcéis y trabajéis al máximo, porque con entrega y constancia podéis llegar muy arriba. Hace unos años yo formé parte del Calasancio, y ahora estoy a las puertas de la Primera División», comentó López, que fue muy aplaudido por el público presente en el salón de actos.

El futbolista participó en la entrega de diplomas, acto en el que también estuvieron el presidente del Calasancio, Juan Carlos Díaz; el coordinador del campus, David Lagar; y el director deportivo, David Páez.

Precisamente, este último extrajo una conclusión positiva de este primer campus. «Ha sido una experiencia positiva, que nos motiva a darle continuidad. El año que viene volveremos a tener campus del Deportivo en Monforte», señaló Páez.

El técnico sarriano destacó, sobre todo el comportamiento ejemplar de todos los niños que participaron en estas jornadas. «Todos estuvieron muy atentos y metidos en las distintas sesiones. Se trabajó fundamentalmente la aplicación de la metodología que utilizan todos los equipos del Deportivo», concluye.

Turno para el Celta

Este lunes a las diez de la mañana dará comienzo el campus que el Celta organiza en colaboración con el Ayuntamiento. A esa hora están citados en el campo Luis Bodegas los más de cien niños que participan en él.

«Hace unos años yo estaba aquí en el Calasancio y ahora me encuentro a las puertas de Primera División»

Futbolista monfortino del Fabril

«Estamos contentos con el desarrollo del campus, por lo que el año que viene se organizará de nuevo»

Director Deportivo del Calasancio