Jarju renueva hasta junio del 2017

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Preferente Autonómica El delantero senegalés seguirá en el Club Lemos

30 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El delantero senegalés Jarju prolongó su relación contractual con el Club Lemos hasta junio del 2017. Después de mantener varias reuniones, las dos partes llegaron a un acuerdo para esta renovación. El presidente, Antonio Pérez, considera que la continuidad de Jarju es una garantía para un Lemos, que tendrá una buena delantera para la Preferente Autonómica. «Si continúa en la línea de la temporada pasada, Jarju marcará las diferencias en ataque, porque hay que darse cuenta que nos ha dado mucho», comenta el máximo mandatario lemista.

El senegalés completará una delantera en la que estarán Adrián Armesto, Roberto Varela, Mosqui y Diego Arias. Este último confirmó su continuidad, según comenta el presidente, en la cena del pasado sábado. En las próximas horas, quedará definida la parte ofensiva con una incorporación más, que inicialmente debe de salir de la elección de un ariete de entre dos opciones. «Confío que la delantera quede lista de inmediato. Hay dos delanteros que tienen la propuesta encima de la mesa, por lo que en su tejado está la decisión», añade Pérez.

Martín Murado y el resto de componentes de la comisión técnica confían plenamente en la delantera que llevó al equipo al grupo norte de la Preferente Autonómica. Todos entienden que con dos fichajes a mayores, uno de los que está ya, Varela, habrá una garantía competitiva importante. Una vez que se concrete el fichaje del último delantero, quedarán como mínimo tres incorporaciones más, que podrían ser incluso cuatro.

A falta de menos de un mes para que comience la pretemporada, la directiva del Club Lemos dispone de los siguientes futbolistas de cara a la próxima temporada: Melendo, Álex López y Arturo (porteros); Víctor, Miguel, Alami, Rucho, Víctor y Borja Tazos (defensas); Chema, Hugo Regueira, Diego Núñez (centrocampistas); Roberto Varela, Diego Arias, Mosqui, Jarju y Adrián Armesto.

Al completo en pretemporada

En las cuatro semanas que restan para que la plantilla regrese a los entrenamientos, la junta directiva tiene como objetivo realizar cuatro fichajes más. El presidente, Antonio Pérez, pretende que el entrenador, Martín Murado, ya pueda trabajar a pleno rendimiento con todos los efectivos de la plantilla, teniendo en cuenta el reto que supone regresar a la Preferente Autonómica con las máximas aspiraciones de competir por la zona noble de la categoría.

La presentación del equipo se realizará en el campo municipal de A Pinguela el día 22 de julio a las siete de la tarde. El técnico realizará una pretemporada intensa con entrenamientos todos los días de la semana en el campo Luis Bodegas.