La SD Chantada inicia el domingo la copa Diputación ante el Polvorín

monforte / la voz

LEMOS

Futbolistas y técnico quieren hacer un buen papel en esta competición, una vez conseguida la permanencia

29 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La SD Chantada arranca este domingo a las siete y cuarto de la tarde en Lugo ante el Polvorín su andadura en la copa Diputación, una competición que los futbolistas y técnicos quieren ganar. Conseguida la permanencia, la plantilla que prepara Óscar Méndez afronta con tranquilidad y sin excesiva presión el torneo del k.o.

El preparador local podrá contar con toda la plantilla, incluido Noé, que está totalmente recuperado de la lesión que lo tuvo apartado de los terrenos de juego durante varios meses. La única duda es saber si será de la partida Óscar Méndez, que arrastra algunas molestias de las últimas jornadas de liga. La copa es el torneo de la SD Chantada, que en las últimas seis temporadas llegaron a las semifinales.

Por su parte, el Atlético Escairón recibe el domingo a las seis de la tarde en el campo municipal de O Saviñao a la Residencia. Será un partido interesante e igualado, puesto que los dos conjuntos ya midieron sus fuerzas en dos ocasiones en la liga de la Preferente Autonómica. Jorge Rodríguez espera disponer de todos sus efectivos.

La jornada

La jornada de la copa se completará con los siguientes partidos: Monterroso-Club Lemos, Bóveda-Muimenta, Taboada-CD Castro y SD Burela-SD Sarriana.