Diego Núñez, sancionado con un partido de suspensión

monforte / la voz

LEMOS

El Lemos no podrá contar con el centrocampista en su partido frente al Monterroso

28 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Martín Murado no podrá contar con el centrocampista lucense Diego Núñez para el partido de octavos de final de la copa Diputación que este fin de semana disputará el Club Lemos ante el Monterroso. El jugador fue sancionado por el comité de competición de la federación con un partido de suspensión por la expulsión que por doble amonestación sufrió en el choque ante la Milagrosa.

Esta ausencia se unirá a la de Alami, que todavía no está recuperado de su lesión. Las principales novedades de la escuadra monfortina serán el regreso de Marcos Macía, Adrián González y Álvaro. La plantilla regresa mañana a última hora de la tarde a los entrenamientos en el campo Luis Bodegas. Mientras, en los despachos la junta directiva continúa trabajando para confeccionar el proyecto de la próxima temporada en la Preferente Autonómica. En pocos días ya se empezarán a conocer movimientos tanto en el apartado de salidas como de fichajes.

Por su parte, el Taboada no podrá contar ante el CD Castro con el concurso de Pablo Fernández, que fue sancionado con un partido de suspensión por su expulsión ante la SD Becerreá.