El Lemos impuso su ley en la copa

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Diego Arias, a la izquierda, listo para enviar un pase en el partido ante la Milagrosa.
Diego Arias, a la izquierda, listo para enviar un pase en el partido ante la Milagrosa. roi fernández< / span>

El equipo de Murado ya piensa en la segunda eliminatoria ante el Monterroso

27 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos está en octavos de final de la copa Diputación después de doblegar a la Milagrosa por 1-0. No fue un encuentro brillante entre los dos mejores equipos de la Primera Autonómica, pero los discípulos de Martín Murado aprovecharon su ocasión, y además fueron los que más interés pusieron en la victoria.

«O mellor foi o resultado, porque na primeira metade non estivemos ben, porque quixemos chegar demasiado rápido a portería da Milagrosa. En cambio, na segunda tivemos paciencia e físicamente mostramos unha maior superioridade, que ao meu entender foi determinante para o triunfo final», comenta el entrenador del Club Lemos, Martín Murado.

El trabajo que lleva haciendo la escuadra monfortina, con tres entrenamientos semanales y la regularidad que mostró durante la temporada son factores que pueden permitir que el Lemos llegue lejos en la copa. «Estamos nun bo momento, e como xa comentei a semana pasada, o noso obxectivo e conquistar a copa. Todos os futbolistas están moi enchufados, e de feito, os trocos que fixen ante a Milagrosa supuxeron unha mellora no tramo final do encontro», indica.

La directiva confía en que el equipo pueda conseguir el doblete, ya que en caso de ganar la copa, las arcas de la entidad lemista ingresarían unos 7.000 euros, una cantidad que vendría bien a su economía.

Al final del partido, y ya de camino a los vestuarios, el árbitro, Ramón Sánchez Pérez, expulsó al centrocampista del Lemos, Diego Núñez. Martín Murado califica esta decisión de «muy rigurosa» por parte del colegiado. Mi futbolista no hizo nada. Al contrario, fue contra él contra el que se encaró un jugador contrario. Esta expulsión impedirá al futbolista disputar el partido de este fin de semana ante el Monterroso. Sí que estarán Macía, Adrián González y Álvaro.

«A clave da victoria estivo na recta final do partido, na que chegamos nun bo tono físico»

Entrenador del Club Lemos