La SD Chantada se estrena con empate en la fase de ascenso de juveniles

monforte / la voz

LEMOS

El Santiago Apóstol será el rival en el próximo encuentro del equipo

17 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo juvenil de la SD Chantada empezó con buen pie la liguilla de la fase de ascenso a la categoría autonómica. Los discípulos de Dani arrancaron un valioso empate en un partido ante el Marín, que fue bastante igualado. Las jóvenes promesas del club de O Sangoñedo dominaron la primera parte, lo que se tradujo en el gol de Samuel en el minuto 36, y en otra clara oportunidad del centrocampista que interceptó el guardameta local, Ángel.

En la segunda parte, las tornas cambiaron, y asumió el dominio del partido el Marín, que neutralizó la ventaja de los jugadores chantadinos con un gol por medio de Juanjo en el minuto 60. Los pontevedreses incluso dispusieron de otra oportunidad muy clara a balón parada, que encontró una buena respuesta por parte del portero chantadino, Ferreiro.

Al final del partido, el marcador fue de empate (1-1). En previsión de que cuando acabe la liguilla haya igualdad en el golaveraje, se procedió a los lanzamientos desde el punto de penalti, en los que se impusieron los chantadinos por 3-5.

El próximo fin de semana, el equipo de Dani descansa. Volverá a competir en dos, y su rival será el Colegio Apóstol en el campo de O Sangoñedo.