La SD Chantada disputa hoy ante el Xallas un partido clave para mantenerse

La Voz

LEMOS

25 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La SD Chantada afronta esta tarde (18.00 horas) en el campo municipal de O Sangoñedo un partido trascendental en sus aspiraciones por mantenerse en el grupo norte de la Preferente Autonómica. Los discípulos de Óscar Méndez reciben al Xallas Santa Comba, un rival directo por la permanencia, al que aventajan en un punto.

Este hecho -los locales son conscientes de que si ganan la permanencia estaría muy cerca-, unido a la mala racha de resultados en las dos últimas jornadas, convierten el envite en fundamental para las aspiraciones de los chantadinos.

Los futbolistas de Méndez son optimistas, aunque en la primera vuelta del campeonato sucumbieron por 2-0 ante el oponente de esta tarde. El entrenador local dispone de todos sus efectivos para este partido. La directiva espera una importante afluencia de aficionados, teniendo en cuenta lo que se juega el equipo.

El turno del Escairón

El Atlético Escairón, sin Sergio Campos ni Rubén, se enfrenta mañana a las seis de la tarde en el campo municipal Jesús García Calvo al líder de la Preferente, el Negreira. Sus aspiraciones por mantenerse pasan por protagonizar la sorpresa, es decir, ganar.