La SD Chantada quiere romper la racha de ocho partidos sin ganar

monforte / la voz

LUGO CIUDAD

Óscar Méndez tiene las bajas de Noé, Traste y Jacobo Vilas para este encuentro en O Sangoñedo

25 ene 2015 . Actualizado a las 04:20 h.

«Esta tarde tenemos que ganar como sea». Estas palabras las pronunció ayer el presidente de la SD Chantada, José Antonio Méndez, a la hora de analizar el partido que su equipo jugará esta tarde (16.30 horas) ante el Arzúa, conjunto que entrena un viejo conocido de la afición local, Javier Montoto.

Las ocho jornadas consecutivas que lleva el equipo de O Sangoñedo sin ganar lo han penalizado bastante, puesto que pasó de ser tercero a estar en la zona media de la tabla. No obstante, en la directiva continúan manteniendo el optimismo. «Soy muy prudente, y si cuando íbamos tan bien mantuve la moderación, ahora que las cosas no nos están saliendo continúo con ese discurso. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos malos», señala Méndez.

El máximo mandatario de la entidad ve con muchas ganas a sus jugadores y a los técnicos. «Todos están deseando que llegue la hora del partido, porque quieren ganar y sacarse esa losa de encima que supone llevar tantas jornadas sin conseguir la victoria», concluye José Antonio Méndez.

La enfermería

Lo que ya viene una tónica habitual durante esta temporada son las lesiones. Para este partido, Óscar Méndez tiene las bajas de Noé, Traste y Jacobo Vila. La novedad positiva para el equipo de O Sangoñedo es que Joserra ya está a disposición del entrenador para poder jugar los noventa minutos. El pasado fin de semana ya jugó una fase del choque en Lugo.