No hay excusas en O Saviñao

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Los futbolistas del Atlético Escairón necesitan ganar para dejar la zona de peligro.
Los futbolistas del Atlético Escairón necesitan ganar para dejar la zona de peligro. roi fernández< / span>

18 ene 2015 . Actualizado a las 04:00 h.

Una auténtica final es la que se disputa esta tarde (16.30 horas) en el campo municipal de O Saviñao entre el Atlético Escairón y la SD Sarriana. Las urgencias acechan a los dos conjuntos, ya que ambos ocupan puestos peligrosos en la tabla clasificatoria. Los locales son cuartos por la cola con un punto de ventaja sobre el equipo de Ribela.

A pesar de la importancia del derbi, el entrenador del Atlético Escairón, Carolo, trata de sacar presión a los suyos. «Non se trata dun partido dramático nin trascendental, porque aínda restará toda unha volta para conseguir o obxectivo. A nosa intención é sumar os tres puntos, pero se non podemos o importante será sumar», indica el preparador ourensano.

Distinta es la opinión del delantero de la SD Sarriana, el exlemista Marino, que comenta: «Jugamos una auténtica final, porque el que pierda considero que quedará muy tocado anímicamente, y eso lo presionará aún más a medio plazo. No sirve el empate, nosotros vamos a ganar al campo municipal de O Saviñao», indica Marino.

Partido igualado

Carolo espera un choque igualado, y el mensaje a sus futbolistas no deja lugar a dudas. «Temos que sair moi concentrados, porque o que menos erros cometa levarase o encontro», añade el técnico local.

En esa afirmación sí coincide Marino. «Habrá que estar muy atentos a su mediocampo y delantera», apunta el sarriano.

En el capítulo de bajas, el equipo visitante viene al completo, mientras que el Atlético Escairón no podrá contar con el concurso de Marzán. La duda es Iván González, que ayer se sometió a una sesión de fisioterapia. Todo depende de su evolución.