El Calasancio trata de consolidar su liderato hoy ante el Alondras

monforte / la voz

LEMOS

17 ene 2015 . Actualizado a las 04:20 h.

El Calasancio continúa con su marcha triunfal en la liga gallega de juveniles. Los futbolistas de David Páez se mantienen como líderes de la tabla clasificatoria, circunstancia que ya los convierte en claros favoritos no solo para ascender sino también para conquistar el título.

Después de imponerse por la mínima al Santa Mariña, los estudiantiles suman 37 puntos, y hoy se enfrentan en tierras pontevedresas al Alondras. El entrenador sarriano dispone de todos sus efectivos para este choque, del que quieren salir airosos para abrir brecha con sus perseguidores.

Por lo que respecta al equipo cadete, los futbolistas de Edu también se enfrentan al Alondras a domicilio con el objetivo de sumar los tres puntos en juego. El técnico de Rubián está realizando un gran trabajo al frente del equipo, al que mantiene en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria con 34 puntos.

El pasado fin de semana, los estudiantiles ofrecieron una buena imagen ante el Real Club Celta, líder invicto del campeonato.

La jornada se cerrará para el Calasancio con el partido que jugarán los infantiles mañana en Vigo ante el Colegio Hogar. La escuadra de Denís ocupa la séptima plaza de la tabla clasificatoria con 27 puntos. Los monfortinos están certificando una gran campaña.