El entrenador se interesó desde muy joven por cuestiones de ámbito formativo

La Voz

LEMOS

18 dic 2014 . Actualizado a las 17:04 h.

David Páez vive las veinticuatro horas para el fútbol. A sus 28 años, el actual director deportivo del Calasancio ya tiene todos los títulos que le permiten ejercer en el fútbol profesional. Desde muy joven tuvo interés por ir adquiriendo conocimientos, y lo hizo de la mano de grandes entrenadores. Además de ser un especialista en fútbol base, Páez, ya dirigió en Tercera División, y lo hizo en el Racing Vilalbés. También ascendió a la Residencia a la Preferente Autonómica. Estuvo en la órbita del Club Lemos en varias ocasiones.

Esta campaña, el presidente del Calasancio, Juan Carlos Díaz, le encargó que dirigiera la parcela deportiva del Calasancio, club al que reestructuró en el apartado técnico. Los directivos estudiantiles están contentos con el trabajo que está desempeñando.

Desde el pasado lunes David Páez ya tiene un título que le permitirá ejercer funciones más amplias y complejas en cualquier club profesional. El técnico sarriano, que siempre destacó por su humildad, está abierto a nuevos retos de cara al futuro.

Ahora, su objetivo principal es consolidar al Calasancio entre los mejores. De hecho, tiene a los juveniles de la entidad estudiantil en la segunda posición del campeonato, lo que demuestra el trabajo bien hecho y organizado que está realizando.