Difunden un vídeo sexual grabado en un concierto con una mujer semiinsconsciente

La Voz

LEMOS

La grabación parece hecha en un festival celebrado este fin de semana en Monforte y circula desde entonces vía whatsapp

11 sep 2014 . Actualizado a las 21:17 h.

Un vídeo de contenido sexual grabado en Monforte en el que sale una mujer aparentemente inconsciente circula profusamente desde este fin de semana vía whatsapp. Dura 66 segundos y está probablemente grabado en el parque de la calle Zapardiel, durante un festival de música rock que se celebró allí este sábado por la noche.

El vídeo empieza con imágenes poco claras y risas de fondo. Cuando el autor consigue enfocar, en medio de la oscuridad se adivina que a unos metros de distancia hay dos personas en el suelo. Enseguida se acerca lo suficiente para que se pueda ver a una mujer tumbada sobre su espalda y desnuda. Echada sobre él, un hombre joven en calzoncillos y con una mochila al hombro le practica sexo oral. No se ve a nadie más, pero de fondo se oyen risas y frases entrecortadas de la gente que está viendo la escena.

En un momento dado, el que está en el suelo levanta la cabeza y le pide al que lleva el móvil que deje de grabar diciéndole "ya está, ¿no?". Antes de eso, el individuo que toma las imágenes había acercado el teléfono a la cara de la mujer, que tiene los ojos entreabiertos pero no parece estarse dando cuenta de nada.

En los últimos segundos, alguien le grita con sorna "eres un machote" al chico que está en el suelo, la imagen se vuelve confusa y aparece en el encuadre la cara de otro joven, quizás el autor de la grabación, sacando la lengua eufórico. La secuencia termina justo después de que se oiga una voz masculina diciendo "ya me puedes pasar el vídeo, eh".

Hasta esta mañana nadie había denunciado los hechos, ni en el juzgado ni en la comisaría de policía de Monforte.