Severino Rodríguez anuncia un pleno extraordinario para debatir los presupuestos

monforte / la voz

LEMOS

17 abr 2014 . Actualizado a las 06:00 h.

El alcalde de Monforte tiene previsto convocar, en la primera quincena del próximo mes de abril, un pleno extraordinario para proceder al debate y votación de los presupuestos municipales de este año. El equipo de gobierno justificó el retraso en la presentación de las cuentas por la necesidad de concretar la financiación de unas reparaciones en un depósitos de agua del monte Cornado. Estas obras fueron adjudicadas recientemente por la comisión de gobierno.

Severino Rodríguez ya trasladó a los portavoces de los grupos municipales su intención de convocar una sesión monográfica, tras el pleno ordinario que tendrá lugar el 28 de abril, para presentar la propuesta de presupuestos del presente ejercicio.

Quejas en O Saviñao

Por otra parte, el PSOE de O Saviñao hizo público ayer un comunicado en el que urge el equipo de gobierno a presentar los presupuestos del 2014. Los socialistas recuerdan que este Ayuntamiento, gobernado por el PP, ya optó el pasado año por no aprobar las cuentas y prorrogar las del ejercicio anterior. «Non queremos pensar que o equipo de goberno teña a tentación de seguir actuando cos presupostos prorrogados do 2012», dice el PSOE .