La plataforma Estafados polas Preferentes anuncia autobuses para manifestarse en Santiago

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Los afectados por la venta de participaciones preferentes y subordinadas de la comarca de Monforte han empezado a dar los primeros pasos de forma organizada. El colectivo, que ha decidido denominarse Plataforma de Estafados polas Preferentes e Subordinadas do Val de Lemos, anima a todas las personas que estén en su situación a participar en la manifestación organizada para este sábado en Santiago por los distintos colectivos constituidos en Galicia por compradores de estos productos financieros a distintas entidades bancarias y financieras.

Portavoces de la nueva plataforma local explicaron ayer que el sábado saldrán autobuses a las nueve y media de la mañana de la Praza dos Condes para los que quieran ir a esa manifestación. El viaje es gratuito.

Los organizadores piden que quienes quieran utilizar este medio de transporte para la movilización avisen previamente, para que puedan saber cuántos autobuses harán falta. Para ello, han habilitado una página en Facebook y la dirección de correo electrónico preferentesvaldelemos@gmail.com.

Más información Selección realizada automáticamente