Un herido leve en un aparatoso accidente de tráfico en Monforte

Un coche invadió la acera y derribó varios pivotes y una farola

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
El automóvil sufrió importantes destrozos ALBERTO LÓPEZ
El automóvil sufrió importantes destrozos ALBERTO LÓPEZ

Una persona resultó herida leve en un accidente de tráfico que se registró hacia las dos menos cuarto de la tarde de hoy en la calle Reboredo de Monforte. En el suceso estuvo implicado un solo vehículo, un turismo de la marca Peugeot 206, que se salió de la calzada por causas no especificadas a la altura del inmueble número 52 de dicha calle cuando circulaba en dirección a la plaza de la Compañía. El vehículo invadió la acera del lado contrario de la calle, haciendo saltar tres pivotes, colisionó contra la fachada del referido edificio y salió despedido hacia adelante, derribando otros pivotes y una farola.

Los ocupantes del coche, al parecer, solo sufrieron magulladuras, pero uno de ellos fue trasladado al hospital para realizar una revisión médica. El automóvil sufrió importantes daños materiales. El tráfico estuvo cortado en la calle hasta que se llevó a cabo la retirada del vehículo.

Más información