Una vecina de Chantada, herida en una colisión

Francisco Albo
francisco albo CHANTADA / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

El accidente se produjo en Riopedroso a primera hora de la tarde

02 nov 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Una vecina de Chantada resultó herida en una colisión frontolateral entre dos turismos que se produjo en torno a las cuatro y cuarto de la tarde de ayer en en este mismo municipio, a la altura del lugar de Riopedroso. Según explicaron los miembros del Grumir que acudieron al lugar del suceso, la accidentada sufrió daños en un tobillo y una fuerte agitación nerviosa a consecuencia del siniestro. Una ambulancia la trasladó seguidamente para recibir atención médica.

El choque se registró en un vial que une la antigua carretera C-533 con A Barrela, la capital del vecino municipio de Carballedo. La mujer accidentada viajaba en un Peugeot 206 que chocó con otro vehículo de la misma marca, del modelo 407, en el que iban tres personas residentes en Asturias que no sufrieron daños de consideración. El primero de estos automóviles circulaba en dirección a A Barrela y el otro, en sentido contrario.

Otros sucesos

En el sur de la provincia se produjeron otros dos accidentes de tráfico a lo largo de la jornada de ayer. Uno de ellos se registró poco antes de la una del mediodía en el municipio de A Pobra do Brollón, en la carretera de Lugo a O Barco, y consistió en una salida de vía de un turismo, en la que no se registraron daños personales.

Por otro lado, poco después de las ocho de la tarde se produjo una colisión entre dos automóviles en la carretera de Monforte a Currelos, a la altura del lugar de San Mamede, en el municipio de O Saviñao. El suceso se saldó sin heridos.