RadioVoz abre una nueva ventana en Monforte y Chantada

Monforte / La Voz

CHANTADA

Eva Millán, al fondo, conduce los magazines del fin de semana en la cadena de emisoras RadioVoz.
Eva Millán, al fondo, conduce los magazines del fin de semana en la cadena de emisoras RadioVoz.

La nueva programación estará pegada al día a día de la comarca

01 sep 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

RadioVoz se acerca a la comarca de Lemos y Chantada, con una programación pegada al día a día de la zona. Desde el mes de septiembre, y en el 90.4 FM, los oyentes de Chantada, Monforte, Pantón, Escairón, Brollón, Bóveda y su entorno podrán escuchar, cada día, la información más cercana. RadioVoz busca, de esta manera, profundizar en su vocación de convertirse en un lugar de encuentro para los oyentes de toda Galicia, acercándose a más zonas de la comunidad para recoger las noticias, las voces y los temas más próximos.

Desde las 7 de la mañana, Despierta Galicia ofrece las primeras noticias del día. Toda la actualidad de Galicia, de la mano de Antía Díaz, que conduce también la tertulia de la mañana. Una referencia en el análisis de la información, con las voces más autorizadas, desde las 8.30 a las 9.30 de la mañana. Y hasta las 12, Despierta Galicia da un giro a la actualidad acercándola a cada rincón de la comunidad. Entrevistas, conexiones en directo y una ventana abierta a los oyentes, que pueden participar a través del teléfono, el correo electrónico y las redes sociales.

A partir de las 12, Isidoro Valerio toma el relevo con el magazine Voces de Galicia. La actualidad de la mañana se mezcla con el entretenimiento, los temas del momento y los protagonistas del día a día en Galicia. Hasta las 15 horas, sumando además la información deportiva regional, con los clubes de toda la comarca.

Y desde las 16 horas, RadioVoz abre una ventana a la música y a los oyentes. Porque en La tarde es tuya, Susana Falcón conduce seis horas de radio para dedicar canciones. Teléfono, correo y redes sociales se convierten en las plataformas para que los oyentes puedan pedir en directo la música que quieren dedicar a familiares o amigos.

La audiencia es también la verdadera protagonista de un programa que es ya toda una referencia de la radio en Galicia: La noche con Esther, en el que, desde las 22 horas, el oyente es parte fundamental de un espacio que permite opinar, compartir y dejarse llevar por Esther López hasta las 3 de la madrugada. Un espacio en el que priman los temas de la actualidad.

De sábado a domingo

Y con el fin de semana llega Eva Millán, que en Con Voz de Sábado y Con Voz de Domingo (de 10 a 13 horas), recorre Galicia con todos los protagonistas, el ocio y la cultura. Pero en el fin de semana también hay espacio para el humor, con Corre Carmela que chove, el misterio y el crecimiento personal, con Encuentros en la medianoche, presentado por Santiago Pazhín, y la música, con clásicos como Allegro de domingo, con Antón de Santiago.

90.4

RadioVoz en Lemos

Antia Díaz será la encargada de conducir el espacio matinal Despierta Galicia durante esta temporada que arranca en RadioVoz. El programa, que se prolongará hasta las 12 de la mañana, contará con actualidad y tertulia.

A partir de la sobremesa, llegará el momento para la música y los oyentes. Susana Falcón guiará seis horas de radio en las que todas las personas que así lo deseen podrán pedir sus canciones favoritas y dedicarlas a quien deseen.

Voces de Galicia será el magazine que servirá de enlace entre la mañana y la tarde en RadioVoz. Isidoro Valerio mezclará información con entretenimiento antes de iniciar, a las tres de la tarde, el periodo de información deportiva.

La Noche con Esther continuará, una temporada más, como uno de los programas de referencia de la radio gallega. Desde las 22.00 horas, y hasta las 3 de la madrugada, Esther López acompañará a los oyentes.

Voces de Galicia

La tarde es tuya

Despierta Galicia