Eliminan cableado aéreo y barreras arquitectónicas en Sober

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La Consellería de Industria, a petición del Ayuntamiento de Sober, retiró una serie de postes y cables eléctricos en diversos puntos del municipio con la finalidad de mejorar la estética de estos lugares. En la plaza del Concello fueron suprimidos cincuenta metros de cableado aéreo y un poste de madera situado ante la oficina de turismo. También se realizaron mejoras en la calle Cine Barbagelata, donde se desmontó un poste de hormigón y más de cien metros de cable trenzado. En la plaza de Doade se retiró asimismo un poste de hormigón y el cableado aéreo sujeto a esta estructura.

Por otra parte, la brigada municipal de obras acaba de realizar varias intervenciones en la capital municipal con el objetivo de facilitar la movidad de las personas con discapacidades físicas. Una de estas mejoras se ejecutó en la plaza del Concello, donde se habilitó una rampa para acceder al parque. En la calle Hortas fue ensanchada una acera y en la calle Monforte se adaptaron los bordes de las aceras para facilitar su acceso desde los pasos de peatones. También se realizaron algunos arreglos en la plaza del Toural. El gobierno municipal manifestó su intención de seguir realizando obras de este tipo en los espacios públicos.

Saber más...
#