El Lemos, a continuar su racha

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

29 ene 2012 . Actualizado a las 07:01 h.

El Club Lemos disputa esta tarde (16.00 horas) ante el Lourenzá una nueva jornada de la Primera Autonómica. Los monfortinos llegan a este envite más líderes todavía después de su apurado triunfo ante el Portomarín y de las derrotas del Outeiro de Rei y del Ferreira. El equipo de Corral aventaja en siete puntos a los chairegos y en diez al tercer clasificado, el Páramo.

Estos números han supuesto una importante inyección moral para un equipo, que sin embargo no estará hoy al completo. Julio Corral afrontará el envite con las bajas de Adrián Carrasco y Maikel, sancionados. La principal novedad en el equipo será la presencia del central Brian Arqueros, una vez recuperado de sus molestias.

El objetivo del Lemos son los tres puntos. «Vamos a por la victoria, aunque espero que estemos concentrados los noventa minutos y que no demos facilidades en algunas fases del partido, tal y como nos pasó en Portomarín», indicó Julio Corral.

Sin concesiones

El preparador soberino entiende que cualquier rival puede provocar dificultades. «El Lourenzá juega en su campo y tratará de ganar, como es lógico, pero nosotros tenemos que poner sobre el terreno de juego todo aquello que trabajamos durante la semana. Hemos de hacerlo fácil y sin complicarnos», comentó el soberino.

La otra novedad estará en la portería, posición a la que regresa Marcos Macía después de haber cumplido un partido de sanción. Los futbolistas quieren ganar y si pueden aumentar la ventaja sobre el segundo.