Imagen:Varela, a la izquierda, disputa un balón a un futbolista de O Val en el partido de ida en Monforte.

El Lemos puso en apuros a O Val pero regresó con otra derrota


monforte / la voz

El Club Lemos sumó su vigésima derrota en el campeonato de la liga de Preferente Autonómica ante el segundo clasificado, O Val. No obstante, la imagen de la escuadra monfortina mejoró con respecto al último encuentro de la era Escalza. Es más, los discípulos de Julio Corral dieron sensación de equipo e incluso gozaron de más oportunidades que los coruñeses, que acabaron pidiendo la hora por temor a que los lemistas empataran.

Es cierto que esta derrota coloca al equipo monfortino antepenúltimo en la clasificación con 32 puntos, los mismos que tiene el Outeiro de Rei y el Flavia, pero los técnicos están convencidos que con el margen de mejora que existe, conseguirán mantener al club que preside Antonio Feijoo en la Preferente Autonómica. Restan seis partidos y la plantilla de Julio Corral tiene que ganar cuatro.

Satisfacción

El nuevo inquilino del banquillo, Julio Corral, se mostró satisfecho con sus futbolistas, aunque reconoce que el resultado más justo hubiera sido el empate. «La conclusión que saco del partido es que supimos dar la cara ante uno de los gallitos de la categoría y dispusimos de opciones para empatar, pero al final nos vinimos con cero puntos», indicó el preparador soberino.

Por lo que vio ante O Val, Corral es optimista sobre el futuro del club en la liga. «Corrigiendo los errores que cometimos y que arrastra el equipo y afinando algunos detalles, estoy convencido que podremos sacar esto adelante. Quiero felicitar a mis futbolistas por la actitud y las ganas que mostraron ante O Val. Este encuentro ha de servirnos como aliciente para la recta final que nos espera», dijo Corral.

La plantilla regresó ayer a los entrenamientos de cara a preparar el partido del próximo jueves en el campo municipal de A Pinguela (18.00 horas) ante el Campus Stellae. Para este choque, Julio Corral ya dispondrá de Sousa, Alami y de Sergio Campos. Este último ya se ejercitó ayer con total normalidad con el grupo en el Luis Bodegas. La nota negativa será la baja de Brian Arqueros, que sufrió un golpe en su rodilla.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdegalicia.es Port 80
Etiquetas
Club Lemos Outeiro de Rei Preferente Autonómica Comarca de Lugo