La cifra de muertos en la Torre Grenfell de Londres asciende a 79

La Policía considera que todavía puede seguir incrementándose conforme avancen las tareas de rescate, ya que no confían en encontrar a supervivientes

Terribles imágenes del interior calcinado de la Torre Grenfell en Londres Todo está completamente carbonizado. La investigación continúa buscando determinar las causas del incendio.

19/06/2017 11:54 h

El número de muertos en el incendio que devoró la Torre Grenfell, un edificio de viviendas sociales en Londres, aumentó a 79 y podría seguir incrementándose, informó este lunes la Policía británica.

El comandante de Scotland Yard, Stuart Cundy, había afirmado recientemente que la cifra podría aumentar conforme avancen las tareas de rescate dentro del edificio. «Desafortunadamente no se espera que se encuentre ningún superviviente», afirmó.

El incendio comenzó en la medianoche del martes al miércoles en un apartamento de la cuarta planta del edificio y se extendió rápidamente por las plantas superiores. Los medios británicos han señalado que el balance podría llegar a superar los 60 muertos. Según la BBC, hay 76 personas de las que no se sabe nada desde el incendio.

Votación
2 votos
Comentarios