Un caimán se lleva a un niño de dos años que jugaba junto al agua en Disney World en Orlando

EFE

INTERNACIONAL

ATLAS TV

Al parecer, el pequeño estaba descansando en la playa con sus padres y otros dos hermanos cuando se acercó a la orilla de una laguna y el animal lo cogió y lo arrastró dentro del agua

15 jun 2016 . Actualizado a las 11:49 h.

Un caimán se ha llevado a un niño de tan solo dos años que jugaba junto al agua cerca de un resort de Disney World, en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Al parecer, el niño estaba descansando en la playa con sus padres y otros dos hermanos cuando se acercó a la orilla de la Laguna de los Siete Mares, en el complejo de lujo Grand Floridian Resort and Spa, y el animal lo cogió y lo arrastró dentro del agua. Los padres intentaron sacarlo, pero no lo lograron.

Grand Floridian Resort and Spa en Disney
Grand Floridian Resort and Spa en Disney REUTERS PHOTOGRAPHER

La Policía del condado de Orange en Florida está buscando intensamente al pequeño. En un comunicado, la oficina del sheriff del condado de Orange, en el que se encuentra la ciudad de Orlando, indicó que los agentes están desplegados sobre el terreno y en las aguas de la Laguna de los Siete Mares, de donde el animal se llevó al niño.

El suceso ocurrió sobre las 21.30 hora local (3.30 en España) y mientras se procede con la búsqueda, la zona de la laguna ha sido acordonada. Es la primera vez que sucede una cosa así en esta zona. 

Aunque los caimanes son comunes en las zonas pantanosas de Florida, este tipo de sucesos no son habituales.