Un padre se lanza en plancha al cuello del asesino de su hija durante un juicio en EE.UU.

La Voz REDACCIÓN

INTERNACIONAL

Se abalanzó sobre él al verle sonreír de forma provocadora y después de que se dictase la pena de muerte

03 jun 2016 . Actualizado a las 14:10 h.

El padre de una joven de 18 años asesinada por un criminal en serie no pudo reprimir su rabia minutos después de que el tribunal dictase la pena de muerte. Ha ocurrido en Cleveland, Estados Unidos. 

Van Terry, padre de la víctima Shirellda Terry, se subió al estrado para hablar sobre la pérdida de su hija a manos del asesino en serie Michael Madison.

«Se supone que tenemos que perdonar de corazón a este payaso que ha matada a mi hija», dijo en el estrado. En ese momento, miró para atrás y vio como Madison sonreía de forma provocadora. Entonces se levantó de la silla, caminó unos pasos y se tiró en plancha, directo al cuello, del criminal que le había arrebatado a su hija.

El crimen de Shirellda Terry, de tan solo 18 años, tuvo lugar en julio del 2013. Su cuerpo y los de otras tres mujeres, de 38 y 28 años, aparecieron cerca del apartamento del asesino en serie. Madison reconoció a la policía que había estrangulado a las dos últimas mujeres pero dijo no recordar si había matado a Shirellda. 

Michael Madison ha sido condenado a pena de muerte.