Pide ayuda a la Policía para saber si la cocaína que había comprado era de buena calidad

La Voz / Agencias REDACCIÓN / PARÍS

INTERNACIONAL

GUARDIA CIVIL

La mujer de 46 años llegó a la comisaría y vació en el mostrador el contenido de sus bolsillos, un cuchillo de cocina y dos bolsas de cocaína, para que los agentes probaran la droga

26 abr 2016 . Actualizado a las 19:48 h.

Una mujer de 46 años se presentó en una comisaría de la localidad francesa de Toulouse para pedir ayuda a los agentes con una cuestión inesperada: quería saber si la cocaína que había comprado era de buena calidad o si, por el contrario, le habían dado gato por liebre.

Los agentes del orden se quedaron estupefactos cuando vieron cómo la ciudadana francesa entraba en la comisaría, vaciaba en el mostrador el contenido de sus bolsillos (un cuchillo de cocina y dos bolsas de cocaína) y les pedía que la probaran para determinar la calidad de su compra, según explicó la edición digital del diario 20 Minutes.

Como es de suponer, los agentes procedieron inmediatamente a la detención de la mujer, que era conocida por la brigada de estupefacientes del municipio, y le preguntaron por qué razón le mostraba la droga directamente a los funcionarios de Policía. La respuesta fue sorprendente: «No quiero que la gente muera de sobredosis», les explicó la mujer antes de pedirles ayuda para saber la calidad.

La señora reconoció que había adquirido la droga en Toulouse y, según el diario local Côté Toulouse, no fue capaz de ofrecer explicaciones coherentes a los agentes, que también le decomisaron una tercera bolsa con crack.

La mujer ha quedado en libertad y será convocada por la justicia el próximo mes de enero.