Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

El infame asesinato a tiros de un bebé de siete meses conmociona México

Las imágenes de una familia tiroteada convulsionan las redes sociales que comparan este caso con el de Aylan. Una ilustración del bebé se ha convertido en un símbolo de protesta

Europa Press | La Voz, 05 de febrero de 2016. Actualizado a las 07:15 h. 8

Ampliar imagen

0
0
0
0

El pasado viernes, una pareja con un bebé de siete meses fue asesinada a tiros en el municipio de Pinotepa Nacional, en el estado mexicano de Oaxaca. Las víctimas fueron atacadas cuando salían de una tienda de autoservicio, según informó la Secretaría de Seguridad Pública. Un vil asesinato que ha conmocionado México y al resto del mundo. 

Las impactantes imágenes de la familia fallecida han inundado las redes sociales y han conmocionado a los mexicanos y a todo el mundo. Muchos internautas comparan estas fotografías, donde se ve al bebé asesinado recostado sobre su padre, con la fotografía del niño sirio de tres años Aylan Kurdi que fue hallado muerto el pasado mes de septiembre en la costa de Turquía y que dio la vuelta al mundo.

Una página de Facebook, Solo Acapulco, denunció este terrible e infame asesinato y pidió la difusión de este crimen con una ilustración que muchas personas están usando en las redes sociales como un grito de protesta contra el terror. «Esta es la realidad de México.? ¡DIFUNDAN!», pide este usuario de esta red social.

Esta es la realidad de #México ¡DIFUNDAN!

Posted by Solo Acapulco on Sábado, 30 de enero de 2016

Los testigos revelaron que un grupo de personas atacaron con armas de fuego a la familia y los tres fallecieron en el acto, según informa el periódico La Jornada. Miembros de la Fiscalía General del Estado y de la Policía estatal llegaron al lugar y organizaron un operativo para encontrar a los responsables.

En las redes sociales han lamentado este suceso y las imágenes del pequeño fallecido, Marcos Miguel Pano Colón de 7 meses, han conmocionado a miles de usuarios. Además, los ciudadanos de Oaxaca han organizado una manifestación en memoria de la familia asesinada.

Así se manifiestan en Oaxaca por la muerte de la familia en Pinotepa Nacional, la cual hubo como victima un bebe de 7 meses

Posted by Solo Acapulco on Lunes, 1 de febrero de 2016

Temas relacionados

Publicidad

Comentarios 0