Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

Muere una niña de 13 años palestina que trató de agredir a un guarda israelí

La adolescente comenzó a correr en direccion al guarda, un civil apostado a la entrada de un asentamiento, que le disparó

23 de enero de 2016. Actualizado a las 10:10 h. 1

0
0
0
0

Una adolescente palestina murió hoy por disparos de un guarda de seguridad en una colonia israelí en Cisjordania al que, según informó la Policía israelí, había tratado de apuñalar.

La nota afirma que el suceso se registró a primera hora de hoy y que la supuesta agresora, de 13 años, comenzó a correr en dirección al guarda, un civil apostado a la entrada del asentamiento de Anatot, el cual disparó a la menor.

Poco después, los servicios de emergencia que llegaron al lugar de los hechos certificaron su muerte.

Según la investigación preliminar, citada en el comunicado, la adolescente mantuvo una discusión con su familia y abandonó su domicilio en la población de Anata con un cuchillo y la intención de morir.

El padre de la menor, que fue detenido por fuerzas de seguridad israelíes, la estuvo buscando y llegó al lugar del suceso poco después de que se produjeran los hechos.

El incidente se enmarca en la ola de ataques y violencia que vive la zona desde el mes de octubre que ha dejado ya 161 palestinos muertos, en su mayoría agresores o supuestos agresores y el resto en enfrentamientos con fuerzas israelíes.

También han muerto 26 israelíes y dos extranjeros y un palestino, víctimas de los ataques.

Temas relacionados

Publicidad

Comentarios 0