Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
Publicidad

Mueren siete personas en un incendio provocado en un complejo turístico en el norte de Argelia

El incidente habría tenido lugar tras un enfrentamiento entre varias personas armadas y uno de los miembros de la seguridad del complejo

Europa PressMadrid, 15 de enero de 2016. Actualizado a las 07:49 h. 3

0
0
0

Al menos siete personas murieron y una más resultó herida de gravedad en la noche del miércoles a causa de un incendio provocado en un complejo turístico en la localidad argelina de Zéralda (norte), según ha informado este jueves el diario local El Watan.

Según estas informaciones, el incidente habría tenido lugar tras un enfrentamiento entre varias personas armadas y uno de los miembros de la seguridad del complejo, que les impidió la entrada y que sufrió una herida de arma blanca en el proceso.

Tras ello, el miembro de la seguridad buscó refugio en el interior de un edificio del complejo, tras lo que estas personas llamaron a otras más y procedieron a incendiar el lugar, matando a siete personas que se encontraban dentro.

Testigos han indicado que el guardia había logrado escapar del lugar junto a varios clientes, quedando en el interior únicamente varios empleados. Entre las víctimas, que no pudieron ser evacuadas, habría dos mujeres, sin que por el momento se conozcan sus nacionalidades.

Las autoridades argelinas, que han anunciado la apertura de una investigación, han asegurado que al menos tres de los responsables del ataque ya han sido identificados.

Temas relacionados

Publicidad