Encuentran a un español muerto en un hotel en Tailandia

La Voz

INTERNACIONAL

Su excompañera sentimental encontró el cadáver en el cuarto de baño en medio de un charco de sangre, al parecer provocado por una herida en la cabeza

29 jul 2015 . Actualizado a las 11:04 h.

Un ciudadano español fue hallado muerto en un hotel en Pattaya, una turística ciudad del sureste de Tailandia, sin que la Policía haya descubierto aún las causas del fallecimiento, informaron hoy a Efe fuentes policiales.

El teniente de la Policía Chorpaka Prueksachart indicó a Efe que los agentes acudieron al hotel en la noche del pasado lunes y allí encontraron el cadáver del español G.G., de 53 años.

Las autoridades tailandesas han contactado con la Embajada de España en Bangkok y han trasladado el cadáver hasta el Instituto de Medicina Forense de la capital para la autopsia.

Según el diario Bangkok Post, la excompañera sentimental del G.G. encontró el cadáver en el cuarto de baño de la habitación donde se hospedaba en medio de un charco de sangre, al parecer provocado por una herida en la cabeza.

La ex compañera del español, nacionalidad tailandesa, afirmó que vivieron juntos durante 11 años y tuvieron una hija, que actualmente tiene siete años, pero que dejaron de convivir por los supuestos problemas con el alcohol del fallecido.

No obstante, ambos mantenían contacto por teléfono y, después de que su ex compañero sentimental dejara de responder a sus llamadas, ella acudió al hotel donde se alojaba el ciudadano español que se encuentra a unos 150 kilómetros de la capital tailandesa.