La hija de Cristina Fernández niega que viviera en un piso de lujo en Nueva York

EFE

INTERNACIONAL

Florencia Kirchner desmintió estos datos a través del Facebook de la presidenta argentina

02 sep 2014 . Actualizado a las 00:33 h.

Florencia Kirchner, hija de la presidenta argentina, Cristina Fernández, desmintió hoy las versiones según las cuales vivió en un apartamento de lujo cuando residía en Nueva York como estudiante de cine.

«En total sólo viví cuatro meses en la ciudad de Nueva York, con una intervención en el medio en la cual regresé a Argentina por dos meses», precisó la hija menor del matrimonio Kirchner sobre su estancia en 2010 en Estados Unidos, en un mensaje en la cuenta de su madre en la red social Facebook.

«Mi único pecado parece ser que soy la hija de Néstor y Cristina Kirchner», indicó Florencia y apuntó contra el diario argentino «La Nación», que hoy publicó una noticia en la que aseguraba que la joven había vivido en un piso 15 sobre Park Avenue, una de las avenidas que atraviesa la isla de Manhattan.

Según Florencia, «desde la primera semana de mayo, hasta la primera semana de julio, mientras estudiaba realización en la NYFA, viví en una residencia de estudiantes llamada EHS ubicada en la Tercera Avenida».

Explicó que, al volver a la ciudad en la primera semana de septiembre, se alojó en un edificio llamado Executive Plaza, que «funciona mayormente como hotel y para gente que va a habitar un corto periodo de tiempo en la ciudad».

«Tampoco tuve ni tengo ningún auto Mini Cooper, ni de ninguna otra marca. ¿Saben por qué? Por una razón muy sencilla: no sé manejar. Ya sé, mañana titulan ¿Vieron? Florencia K no sabe manejar», finalizó.