Vuelo MH17: La macabra broma de un holandés que viajaba en el vuelo de Malaysia Airlines

La Voz REDACCIÓN

INTERNACIONAL

Cor Pan subió a Facebook la imagen con la siguiente frase: «Por si desaparece, así es su aspecto», en relación al vuelo MH 370 de la misma compañía

18 jul 2014 . Actualizado a las 22:05 h.

Cor Pan y su pareja viajaban en el avión de Malaysa Airlines en el momento del desastre y la última foto que subió este holandés a su cuenta de Facebook fue una foto del avión MH17 en el aeropuerto de Ámsterdam antes de despegar, sin saber cuál sería su fatídico destino.

Junto a la foto escribió: «Por si desaparece, así es su aspecto», una «broma» en referencia al vuelo MH 370 de Malaysia Airlines que desapareció el pasado marzo. Los últimos comentarios que se pueden ver en su Facebook datan de las 11.00 horas del jueves, antes de subir al avión. Sus amigos le deseaban unas felices vacaciones y él incluso contestó a algún comentario diciendo que estaba sin red de teléfono. De un momento a otro, el registro de los mensajes cambió repentinamente. La imagen se ha convertido en viral y ha sido compartida más de 24.000 veces, hasta se han creado páginas en homenaje al holandés fallecido.