Detienen al criminal más guapo del mundo

AFP

INTERNACIONAL

Miles de mujeres inundan de comentarios lujuriosos la página de Facebook donde la Policía de Stockton informa sobre la detención de Jeremy Meeks junto a su foto

20 jun 2014 . Actualizado a las 21:09 h.

«¡Hazme un hijo!» y otros comentarios de corte similar inundan desde ayer la páginas de Facebook del Departamento de Policía de Stockton (California) donde los agentes publicaron la relación relativa a la detención de cuatro peligrosos individuos acusados de perpetrar varios robos a mano armada. A los datos policiales le acompaña la foto de uno de los sujetos, Jeremy Meeks, que va camino de convertirse en el criminal más guapo del mundo.

Jeremy Meeks, de 30 años, es uno de los cuatro hombres que fueron arrestados el miércoles en la localidad de Stockton. La foto de su ficha policial ha conseguido acumular más de 38.000 likes y alrededor de 12.000 comentarios alabando su belleza, además de haber sido compartida más de 4.000 veces en la red social.

«¿Podemos estar esposados juntos?», «Puede secuestrarme cuando quiera. Retenme en contra de mi voluntad» o «Esto demuestra que hay algunas personas que nunca se dedican a su potencial verdadero y la mayoría de nosotras nos dejamos engañar por una sonrisa y unos ojos bonitos» son algunos de los comentarios que pueden leerse al pie de la imagen.

Las fotos de los otros tres detenidos, también colgadas en el Facebook de la policía de Stockton, solo sumaron 19 comentarios.