Vuelo MH370: Courtney Love cree haber encontrado el avión de Malasia

La Voz LA VOZ / EUROPA PRESS

INTERNACIONAL

La cantante publica en su cuenta de Facebook una peculiar imagen en la que demuestra su hallazgo

19 mar 2014 . Actualizado a las 15:15 h.

El avión malasio desaparecido está siendo buscado a destajo por un total de 25 países, que a pesar de sus desarrollados sistemas de rastreo parecen no tener actualmente ninguna pista clara sobre la ubicación exacta del vuelo MH370.

Pero donde los expertos solo ven misterios y pistas falsas, Courtney Love ve verdaderas certezas. O al menos así lo ha comunicado en su cuenta de Facebook.

«No soy una experta, pero esto se parece mucho a un avión y a un rastro de combustible. Mis oraciones con las familias del vuelo #MH370, esto está más o menos a una milla de Palau Perak. donde por última vez controlaron la presencia del vuelo. ¿Pero qué voy a saber yo?», publicaba la popular artista.

Para descubrir tamaño hallazgo, Courtney Love ha utilizado Tomnod, una aplicación online que, a través de un enorme mapa realizado por satélite, permite a ciudadanos anónimos colaborar para encontrar el avión de Malaysia Airlines desaparecido.

Courtney derrocha profesionalidad en su nueva faceta como investigadora. No hay más que observar su labrado mapa con esas flechas sacadas del mismísimo Paint.