Berlusconi evidencia signos de cansancio en un acto electoral

Sus asesores le rodearon y acompañaron a que tomara asiento

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi evidenció hoy signos de cansancio durante un acto electoral en el que el político de 76 años, que pidió el voto para su partido en los próximos comicios generales de febrero, permaneció de pie más de una hora.

Inmediatamente después de su comparecencia en el acto, sus asesores le rodearon y acompañaron a que tomara asiento y, una vez sentado, el secretario general de su partido Pueblo de la Libertad (PDL), Angelino Alfano, le ofreció un vaso de agua. Los medios de comunicación italianos se han hecho eco con imágenes y texto de una supuesta «indisposición» de Il Cavaliere, lo que poco después fue rebatido por la oficina de prensa de Berlusconi.

«El presidente Silvio Berlusconi está muy bien. Simplemente se ha sentado tras haber mantenido un largo y comprometido discurso, todo el tiempo de pie, durante una hora y media», aseguró la oficina de prensa. Subrayó que «no hay ningún desvanecimiento, ningún soponcio, nada de nada»

MAX ROSSI | Reuters
MAX ROSSI | Reuters