Amordazan y atan con cinta aislante a un pasajero que causó un altercado en un vuelo

El suceo ocurrió en un vuelo de Iceland Air entre Reykjavik y Nueva York

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Un pasajero tuvo que ser amordazado y atado con cinta aislante en un vuelo de Iceland Air entre Reykjavik y Nueva York a causa de un grave altercado. El personal de cabina del vuelo tuvo que reducir a Gudmundur Karl Arthorsson después de que atacase a tres mujeres que viajaban en el avión y de que comenzase a gritar que el avión se iba a estrellar, según cuenta el periódico Daily Mail.

El pasajero, islandés, comenzó a mostrarse violento después de beber dos botellas de licor que había comprado en la tienda de duty-free en Reykjavik antes de ambarcar en el avión. La tripulación del aparato le confiscó estas dos botellas pero entonces comenzó a beber unas «minibotellas» de Grand Marnier y whisky que tenía guardadas en el bolsillo del asiento.

El incidente se produjo dos horas antes de la llegada prevista al aeropuerto JFK, en Nueva York, y la tripulación optó por reducir a Gudmundur Karl Arthorsson con cinta aislante.