Zara lanza una colección premamá: ropa para embarazadas que no parece ropa para embarazadas

U.R.

INFORMACIÓN

ZARA

El buque insignia de Inditex diseña una colección para mujeres embarazadas con ropa que no tiene nada que ver con las propuestas a las que estamos acostumbrados en el mundo premamá

21 sep 2018 . Actualizado a las 12:05 h.

Se llama «MUM X ZARA» y es el último gran paso que ha dado Inditex. Hace años la firma gallega ya tuvo una línea para embarazadas que no triunfó. Ahora vuelve a la carga con un concepto totalmente novedoso: ropa para embarazadas que no parece ropa para embarazadas.

ZARA

Todas las tendencias de la temporada se adaptan para todas aquellas mujeres que no quieren renunciar a su estilo durante el embarazo. Las mismas prendas de la colección normal visten los cuerpos de las modelos que, realmente, están esperando un hijo. También se reinventan los míticos pantalones con cintura elástica, los petos o las camisas anchas. Todo con los precios habituales de Zara: sudaderas a 25 euros, vestidos a 30 o jerseys a 50. Moda low cost también durante esos nueve meses. 

La compañía de Amancio Ortega lanza así un órdago a su principal competidor ya que H&M era, hasta ahora, una de las pocas marcas que ofrecía una colección premamá a precios asequibles. 

ZARA

ZARA

ZARA

ZARA