María Pombo anuncia su boda con Pablo Castellano

YANEL TILKE SEIJO / A.L.M.

INFORMACIÓN

YouTube

«Sí, sí y mil veces sí» asegura la «influencer» en la publicación en la que confirma su compromiso

24 ago 2018 . Actualizado a las 19:11 h.

La influencer María Pombo sorprendió a sus casi 850.000 seguidores de Instagram con una imagen de ella junto a su novio Pablo Castellano y un anillo de compromiso. La glamurosa pareja destella alegría en las redes sociales, donde en las últimas semanas han publicado imágenes de sus vacaciones en familia en el norte de España. Al parecer, este era el escenario ideal para que Castellano se decidiera a dar un paso más en su relación y, así coronar el verano con un broche de oro, según informa la agencia de EuropaPress.

La publicación en la que anuncia su boda ya ha logrado más de 120.000 me gusta y mensajes de felicitaciones de sus seguidores. «Es tu manera de hacerme grande, de admirarme, de protegerme y tus abrazos que rompen costillas pero que curan los males... Eso! Eso es lo mejor que podría pedir en 500 vidas. No seremos perfectos, pero quien me conoce, sabe que lo perfecto me aburre. Y son esas imperfecciones, esos buenos y malos momentos, los que me hacen darme cuenta de que el apoyo incondicional será tan fuerte como el primer día. Esa es la razón por la que formamos tan buen equipo. CON TODO Y CON NADA, que eso somos nosotros, que ese eres tú, mi Pablis, mi bombón, y mi futuro marido. SÍ, SÍ y mil veces SÍ, que casarme contigo es la suerte de mi vida», escribía la joven. 

Por su parte, el futuro marido solo se limitó a publicar una imagen de ellos dos juntos en un atardecer de la playa con un emoji de una copa de trofeo (el mismo que utilizó ella en su publicación), un reloj y un corazón. 

Además de sus fans, María Pombo recibió comentarios de famosos como Laura Escanes, Grace Villareal o Inés Arroyo. También, otros rostros conocidos como Fiona Ferrer, la modelo Joana Sanz o Lucía Rivera han querido dar la enhorabuena a María por la noticia, según recoge la agencia EuropaPress.

Tras su fallida relación con el futbolista Álvaro Morata, la modelo conoció hace casi tres años la estabilidad junto Pablo Castellano. El joven ha actuado en la serie B&B de boca en boca, en la que hacía de pareja de Sara Sálamo y donde compartió reparto con otras importantes actrices como Belén Rueda o Macarena García.