El comentado desnudo de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera

La Voz

INFORMACIÓN

Zipi | Efe

Rocío Crusset ha compartido con sus seguidores una sugerente fotografía en la que muestra cómo está pasando sus vacaciones estivales

25 jul 2017 . Actualizado a las 19:06 h.

Rocío Crusset va poco a poco camino de superar la fama de sus conocidos padres, Mariló Montero y Carlos Herrera. La modelo, que decidió renunciar a sus apellidos para tratar de hacerse un hueco sin la influencia de sus progenitores, ha revolucionado las redes con una simple foto.

Rocío Crusset ha sido la última famosa en desnudarse por completo para sus fans. En la imagen, subida a su cuenta de Instagram, se puede ver a la modelo disfrutando de lo que ella misma califica como un «descanso rápido» antes de volver a retomar su apretada agenda profesional.

Desde el pasado mes de junio, son muchos los rumores que relacionan a la modelo con su compañero de profesión Juan Betancourt. A pesar de que la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha negado desde el primer momento todas estas habladurías, son muchas las fotos en sus perfiles que han levantado las sospechas.