Tania Llasera: «Prefiero no ser bella y ser luminosa, feliz, sana y natural»

La Voz

INFORMACIÓN

Un usuario ha criticado su físico expresando que la ponían «como una Diosa» y que no sabía qué significado podía tener la gente de «belleza»

24 jul 2017 . Actualizado a las 20:28 h.

 Tania Llasera es asidua en las redes sociales y eso provoca que, una tras otra vez, reciba un sinfín de críticas por su aspecto físico. Los usuarios lo hacen con la intención de recibir una respuesta y ella, en lugar de hacer la vista gorda, ya los tiene acostumbrados a darla. Sus reivindicaciones comienzan a ser frecuentes, y todo se remonta a la reflexión que, meses atrás, hizo tras un comentario en el que la criticaban por haber ganado peso.

El último comentario al que ha reaccionado la periodista vino de un mensaje de un usuario que ponía en cuestión los piropos de los que elogiaban su aspecto físico, expresando que no sabía qué significado tenía la gente de «belleza» si a ella la consideraban como tal. «Dicen que eres muy guapa, preciosa y te ponen como una diosa. Pero yo te veo normalita, una más entre un millón», apuntaba el seguidor. 

La periodista, que se ha mostrado siempre muy crítica en lo relativo a que la valorasen solo por el aspecto exterior, respondió ensalzando aspectos que, en su opinión, son más importantes que la simple fachada. «La belleza no lo es todo, y además, no da la felicidad. Hay atributos mucho más interesantes: inteligencia, perspicacia, gracia, alegría, y un infinito más! Prefiero no ser bella y ser luminosa, feliz, sana y natural. Lo demás de todos modos, caduca», según ha indicado.