El pique viral entre Sara Carbonero y La vecina rubia

La Voz

INFORMACIÓN

La periodista y la tuitera intercambian mensajes con Jon Kortajarena como protagonista

22 jul 2017 . Actualizado a las 16:17 h.

La relación entre Jon Kortajarena y lavecinarubia es el culebrón del verano. Sus bromas continuas con el modelo se han viralizado y, con ellas, la reina de las redes sociales ha ido alimentando la «ilusión». De hecho, tanta era la emoción que incluso mandó un tuit a la policía pidiendo que investigasen «lo del robo» de su corazón. Comentario que, por cierto, fue respondido tanto por los agentes como por el modelo al que la tuitera intenta conquistar.

Todo parecía de cuento -de ilusiones se vive y qué bien está uno en la bendita ignorancia-, hasta que apareció la periodista Sara Carbonero subiendo una fotografía en la que se la veía a ella con Kortajarena. Debajo, un mensaje que decía: «Para recordarle a la @vecinarubia que una vez me fui de verbena con Jon y presumimos de pelazo».

Ante esto, la tuitera ha contestado con el tono humorístico que la caracteriza y que, no cabe duda, es el responsable de sus multitudinarios seguidores. «Cuando Sara Carbonero intenta ponerme celosa con una foto con Jon Kortajarena en la que además pone Dirty Dancing. Sara, no te odio, pero si viviésemos en Dirty Dancing, Jon sería Johnny, yo sería Baby y tú serías mi hermana», apuntaba.