Así es Andrea Janeiro Esteban, la hija de Belén Esteban y Jesulín

La Voz

INFORMACIÓN

La joven, que cumple este jueves 18 años, es uno de los personajes más famosos y a la vez desconocidos del ámbito televisivo

20 jul 2017 . Actualizado a las 15:12 h.

Andreíta se ha hecho mayor. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha entrado en la mayoría de edad para alegría de paparazzis y desgracia de su madre. Andrea Janeiro Esteban deja de ser una niña y se convierte en un objetivo goloso para fotógrafos y programas de papel couché. Y es que ser hija de quien es ha convertido a Andrea en uno de los personajes más famosos de la pequeña pantalla. Famosa, pero desconocida. Porque de Andreíta sabemos sus problemas con el pollo, los desplantes de su familia paterna y poco más.

Ahora se abre la veda. Con unos 18 años recién estrenados, la información de la única hija de la princesa del pueblo ha comenzado a poblar las redes y semanarios españoles. La revista Lecturas publica un detallado perfil con algunos detalles sobre el carácter de una joven que tiene todas las papeletas para convertirse en la estrella de los platós este verano.

De Andrea ya sabemos que tiene novio, que -sorprendentemente- es antitaurina, y que siente verdadera pasión por su padre, a pesar de los continuos desencuentros que ha tenido con él estos últimos años. Sus buenas notas la llevarán en el futuro cercano a iniciar una aventura en Birmingham, donde estudiará comunicación con el objetivo de convertirse en locutora de radiofórmula. La ciudad escogida para iniciar sus estudios tiene mucho que ver con su actual relación, puesto que su novio, al que conoció en Benidorm, vive allí.

Con su mayoría de edad, Andrea Janeiro también conseguirá algo de independencia económica. Y lo hará con una cuenta bastante saneada. Según cuenta Lecturas, Belén Esteban ha estado religiosamente guardando la pensión mensual que Jesulín pasaba para su hija: «Cada mes, Jesulín ingresa los 1.200 euros de su hija y todo está en su cartilla para cuando sea mayor». Y parece que ha llegado ese momento.