La entrañable declaración de amor de Nagore Robles a Sandra Barneda en «Supervivientes»

La Voz

INFORMACIÓN

Telecinco

Ocurrió en el último debate de la temporada del programa, el domingo 16 de julio

17 jul 2017 . Actualizado a las 16:36 h.

Sandra Barneda y Nagore Robles ya habían declarado su amor públicamente en alguna ocasión. De hecho, los rumores de la relación ya existían desde septiembre, pero fue en el Premio Triángulo Visibilidad LGTB de Madrid, que se celebró en junio, donde se disipó cualquier tipo de duda que pudiese existir al respecto: «Dedico el Premio a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida».

Ambas continúan demostrando sus sentimientos en platós de televisión. Así lo ha hecho la consejera del amor en Mujeres y hombres y viceversa, Nagore Robles, en el programa del domingo de Supervivientes, donde emitió un entrañable mensaje espontáneo -con el tono humorístico que la caracteriza- hacia su pareja.

Todo ocurrió cuando la presentadora, Barneda, preguntó a los colaboradores quién era su concursante favorito de cara a ganar la actual edición. Ante esto, Nagore contestó sin dudar: «Mi favorita de supervivientes eres tú». La elogiada, tras el comentario, quedó petrificada y, sin pestañear, aprovechó para contactar en Honduras con su compañera Lara Álvarez.  «¡Es buen momento para conectar con Lara! ¡Sálvame de esto, por favor, sálvame!», ha afirmado avergonzada por la improvisada declaración de amor que le ha dedicado su pareja.