Una reportera de TVE se equivoca en directo y sale corriendo del plano

L. Míguez / A. M. L. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Reportera TVE

La periodista informaba sobre las inundaciones de Madrid cuando, tras cometer un error, abandona la conexión corriendo

08 jul 2017 . Actualizado a las 12:40 h.

#Tequieresmorir. Es el hashtag que ha utilizado la periodista de Televisión Española Mar Chércoles para disculparse a través de su perfil de Twitter tras cometer un error en directo durante el informativo TD2. La reportera colapsó mientras informada de las tormentas sucedidas en Madrid y decidió abandonar la conexión al grito de: «¡No, lo he hecho mal. Joder, lo siento. Me he equivocado».

La presentadora de informativo, Ana Blanco, se limitó a continuar con el programa con la mayor normalidad. Y es que no es la primera que la reportera salía en directo para hablar sobre las inundaciones. En su primera intervención en el canal 24 horas la periodista ha informado sobre ese mismo tema sin ningún tipo de indicente. 

Chércoles ha explicado por Twitter la causa de su equivocación e incluso ha bromeado sobre el tema. #Tequieresmorir ha sido el hashtag que ha empleado la periodista para mofarse de su propio error y para dar las gracias a aquellos que se mostraron comprensivos con su error en directo. «Te quieres morir cuando empiezas un directo y te hablan por el pinganillo, te trabas y ya no sabes seguir. Gracias a todos».