«The Walking Dead»: La escena «sexy» que emocionó a los protagonistas de la serie

La Voz

INFORMACIÓN

El capítulo final de la temporada tiene un bonito y sensual momento que provocó que los intérpretes gritaran y bailaran de la alegría

13 mar 2017 . Actualizado a las 16:25 h.

The Walking Dead no es una serie que nos tenga acostumbrados a los buenos momentos. Y, en una serie dominada por el drama, la tensión y lo gore, no es fácil encontrar uno de esos momentos que nos hagan subirnos al sofá de alegría.

Pero, al parecer, el capítulo final de esta temporada de la serie tendrá un momento «sexy» digno de ponerse a bailar de la emoción.

No es que el último episodio de The Walking Dead vaya a estar exento de horror. Más bien todo lo contrario. Ya que, como ha dicho el showrunner Scott Gimple, «habrá pérdidas» y «a medida que los riesgos van siendo cada vez más altos, las cosas empiezan a volverse más intensas y dolorosas, y todos necesitan unirse y seguir adelante».

Pero, en medio de todo el dolor y el miedo también habrá momentos esperanzadores. El final de la séptima temporada «tiene oscuridad y luz, momentos verdaderamente espantosos, traición e instantes reales de belleza, redención, amor y amistad; una colección completa de experiencias humanas y propias de The Walking Dead», afirmó el showrunner.

Y, entre todos esos momentos bellos del final de The Walking Dead hay uno que destaca especialmente destacado que sorprendió (para bien) a los actores de la serie. Se trata de un momento «sexy» (sí, como lo lees).

El adjetivo para describir a ese instante destacado lo utilizó el actor que da vida a Morgan, Lennie James. Lo hizo durante un encuentro digital para NME, en la que comentó: «Melisa [Carol, en la serie] y yo estábamos leyendo [el guion] uno al lado del otro en el avión, y los dos chillamos al llegar a este punto. Se trata de un momento “sexy” en todos los niveles, enorme y muy bonito. Cuando llegamos a este punto, los dos nos pusimos en plan “¡Oh, dios mío!”, como niños, excitados. Y que todavía se pueda llegar a ese punto después de siete años es un auténtica prueba demostración del trabajo de los guionistas. Trata sobre la llegada de un personaje, y es precioso, verdaderamente precioso».

Mientras ellos se pusieron como unos niños ante ese destacado momento, la reacción de Andrew Lincoln (que da vida a Rick Grimes) no fue menos entusiasta. «Esperad al episodio 16», aseguró el intérprete, «os prometo que hay un momento en el que tiré mi guion y empecé a golpear el aire y a echarme un pequeño baile».

Las especulaciones, tras esas apasionadas declaraciones, no hicieron más que empezar. Y la mayoría de las miradas, por alguna razón, se giraron hacia el personaje de Daryl. El eterno chico duro ha sido objeto de todo tipo de conjeturas. Y muchos están esperando que, en algún momento, tenga su dosis de romanticismo. Hay quien piensa en Carol como su pareja perfecta, pues, a pesar de la diferencia de edad, ambos tienen una relación especial. Otros, en cambio, apuntan hacia una relación sexual con otro hombre, lo que sin duda sería toda una declaración de intenciones por parte de The Walking Dead, dado el variado perfil de sus espectadores.

En todo caso, todavía quedan unas semanas para salir de dudas.

El actor que da vida a Morgan también afirmó estar esperanzado por que la gente disfrute del final y no esté decepcionada. Del mismo modo que muchos espectadores, el actor que da vida al pacifista superviviente no disfrutó de la primera parte de la temporada. La segunda sección, sin embargo, contiene más acción a medida que se acerca la guerra.

¿Servirán las expectativas de cara al final para recuperar el interés de la audiencia y volver a los niveles de la temporada anterior? El tiempo lo dirá.

El episodio 13º de la séptima temporada de The Walking Dead, Entiérrame Aquí (Bury Me Here), se estrena en España a través del canal FOX en la madrugada del domingo al lunes a las 3.30 y el propio lunes a las 22.20.