«The Walking Dead» 7x01: Negan protagoniza el inicio más traumático y desagradable

P. V. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Los responsables de la serie advierten de que la muerte de uno de los protagonistas no es lo peor del primer episodio de la séptima temporada

24 oct 2016 . Actualizado a las 01:50 h.

The Walking Dead ha preparado uno de los inicios de temporada más desagradables de la ficción basada en los cómics de Robert Kirkman. Y, para una serie que nos tiene acostumbrados al gore, a la sangre y a las vísceras, eso es mucho decir.

Los supervivientes al apocalipsis zombi llevan mucho tiempo sabiendo que su mayor amenaza no son los caminantes, sino el resto de seres humanos que pululan por ahí y que reclaman su cuota de poder. Pero con Negan y sus Salvadores han ido un poco más allá. El nuevo villano consigue hacer que el casi siempre impasible y duro Rick acabe devastado, según la primera escena de The Walking Dead que ha salido a la luz.

La imagen final de este pequeño teaser no puede ser más desagradable: un amasijo de sesos espachurrados en el suelo en lo que antes era la cabeza de uno de nuestros personajes favoritos. Y aún así, según dicen los responsables de la serie, no es lo peor del capítulo.

En la emisión del programa de Kevin Smith Geeking Out, el director del primer episodio y productor ejecutivo, Greg Nicotero, ya tenía claro que los fans iban a odiar el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, aunque en el buen sentido.

«Pasan tantas cosas en ese episodio más desgarradoras que ese momento [el de la muerte de un personaje] que para cuando ha acabado casi es demasiado. Es así de intenso», confesó.

Pero, ¿puede haber algo peor que lo que deja a Rick pálido y destrozado? El primer capítulo de The Walking Dead, que se emite en España simultáneamente a Estados Unidos, a las 3:30 de la madrugada del domingo al lunes en el canal FOX (o a las 22.20 del lunes), despejará esas dudas.