«Juego de Tronos»: Kit Harington confesó el destino de Jon Snow para librarse de una multa

La Voz

INFORMACIÓN

El actor que da vida al bastardo más famoso de la ficción de la HBO reveló el mayor secreto para evitar ir al cuartelillo

18 may 2016 . Actualizado a las 10:10 h.

Todos somos iguales ante la ley. Excepto aquellos que saben de antemano qué va a pasar en Juego de Tronos.

Kit Harington, el actor que da vida a Jon Snow en la serie de ficción de la HBO, descubrió de la mejor forma posible que, a veces, la información vale más que todo el dinero del mundo, según contó en el programa de Jimmy Fallon.

El británico, que había mentido durante más de un año a su familia y amigos para no desvelar cuál era el verdadero destino del bastardo más querido de Juego de Tronos, ha admitido que sí reveló esa información a alguien externo al rodaje: un agente de Policía.

«Estaba conduciendo hacia la casa de mis padres e iba demasiado rápido, así que un policia me paró y me dijo: ?Hay dos cosas que podemos hacer: Puedes seguirme al cuartel y allí te registro o me puedes contar si estás vivo en la siguiente temporada de Juego de Tronos?». Así que Kit Harington obvió su contrato de confidencialidad y le contó que, efectivamente, Jon Snow volvería a la vida durante la sexta tanda de la serie.

La respuesta del agente no se hizo esperar. «Adelante, lord Comandante. Conduzca más despacio al sur del Muro», contestó el policía.

El actor confesó que durante el rodaje, los guionistas del dijeron que no le podía decir a nadie cuál era el futuro del personaje de Juego de Tronos, «ni a tu madre ni a tu padres ni a tu hermano ni a tus amigos», aunque él no lo cumplió: «Se lo dije a mamá y papá al momento. ¡son mamá y papá!».