La crónica de este martes 24 de noviembre, en un minuto

La Voz

INFORMACIÓN

Gladys Vázquez

El derribo de un avión ruso con fuego turco, el atentado contra un autobús en Túnez, el nuevo desembarco vikingo en Galicia y otras noticias que deberías saber a esta hora

24 nov 2015 . Actualizado a las 22:27 h.

Ha sido noticia

Turquía derriba un avión militar ruso. Estambul asegura que el cazabombardero había violado su espacio aéreo, algo que niega Rusia. Desde el Kremlin confirman la muerte de uno de los pilotos. Toda la información aquí.

Un atentado contra un bus en Túnez se salda con 14 muertos. Un suicida detonó una bomba cuando pasaba frente a la sede del partido del dictador derrocado Zinedin el Abedin Ben Ali. La mayor parte de las víctimas son agentes de la guardia presidencial. Toda la información aquí.

El socialista Martínez vuelve a votar con el PP. El alcalde de Becerreá y diputado díscolo socialista en la Diputación de Lugo ha pactado con los populares para retirar competencias a la junta de Gobierno del ejecutivo bipartito de Darío Campos, el presidente de la institución provincial. Toda la información aquí. 

La frase del día

Salvador Hérnandez, alcalde de Carboneras
«Cállese cuando hable un hombre»Salvador Hérnandez, alcalde de Carboneras

Los ediles socialistas de esta localidad almeriense exigen la dimisión del regidor, que encabeza una formación independiente que llegó a la alcaldía con el apoyo del Partido Popular. Toda la información aquí. 

Se habla de 

«Vikingos» desembarca en Catoira. Canal Historia rodará en la desembocadura del Ulla uno de los documentales que se emiten en paralelo con esa ficción. Más información aquí. 

El actor Javier Bódalo recibe una brutal paliza. El joven, conocido por el gran público gracias a su papel en la serie de TVE Cuéntame, se encuentra de baja tras una agresión a manos de cinco personas a la salida de una discoteca en Madrid. Más información aquí. 

A los lectores también les ha interesado

Así venden «El desconocido» en Japón.

El atrevido escote de Salma Hayek.

Richard Gere y la gallega Alejandra Silva posan juntos por primera vez.