Alejandra Maglietti, la nueva Sara Carbonero argentina del Deportivo

La Voz

INFORMACIÓN

La abogada, modelo, tertuliana, presentadora y «periodista en construcción» es la novia del último fichaje blanquiazul, Jonás Gutiérrez

02 sep 2015 . Actualizado a las 20:28 h.

Alejandra Maglietti, una especie de Sara Carbonero argentina, podría recalar en A Coruña en los próximos meses. Se trata de la novia de Jonás Gutiérrez, el último fichaje del Deportivo, un centrocampista argentino que llega como agente libre y está pendiente de pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato.

Alejandra Maglietti, es modelo, conductora, abogada, tertuliana, «periodista en construcción» y amante de Sabina. Las muestras de cariño entre la pareja son una constante en las redes sociales.

Almorzando con Jonas

Posted by Alejandra Maglietti on Sábado, 15 de agosto de 2015

Rosario

Posted by Alejandra Maglietti on Viernes, 28 de agosto de 2015

#back GENTE ONLINE #shooting #produccion ?????

Posted by Alejandra Maglietti on Viernes, 28 de agosto de 2015

Black and white produccion #byn #VIERNES ????

Posted by Alejandra Maglietti on Viernes, 28 de agosto de 2015

#back #shooting para Nubilis ???? #wedding #love ??????

Posted by Alejandra Maglietti on Martes, 25 de agosto de 2015
Momento de GYM Posted by Alejandra Maglietti on Jueves, 30 de julio de 2015
En Bendita

Bendita #short #hacecalor #sexy #animalprint

Posted by Alejandra Maglietti on Martes, 21 de julio de 2015

#working @ImpetuUnderwear #catalogo #lenceria

Posted by Alejandra Maglietti on Martes, 7 de julio de 2015

Jonás Gutiérrez, que ya jugó en la Liga española en las filas del Mallorca y superó un cáncer, realiza algún trabajo como modelo, como el reportaje desnudo para una revista argentina que realizó durante este verano. Según recoge la web de Clarín, su novia siente celos ante los piropos que las seguidoras de su pareja le dedican en las redes sociales. «No me molesta que otras mujeres lo halaguen, pero sí veo lo que le comentan en Instagram y miro los perfiles para ver quiénes son?», explicaba. «La foto me gustó, me encantó. Aunque me cuesta un poco verlo así, porque siempre era yo la que salía, se exponía, y mis parejas no. Es la primera vez que me pasa», decía.

La pareja, que planea contraer matrimonio en el 2016, disfrutó de sus vacaciones en junio en Miami. Según recoge la web ciudad.com, Alejandra echa tanto de menos a Jonás, que en la pasada temporada jugó en la Premier, que «duermo con su camiseta del Newcastle. Ahora voy a tener que cambiarla... ¡Todavía no sabemos cuál me va ha hacer usar!», confesaba la modelo. Si todo marcha bien, a partir de los próximos días podrá meterse entre las sábanas con la elástica blanquiazul del Deportivo.