La nueva novia de Risto Mejide ¿una modelo de 19 años?

La Voz

INFORMACIÓN

Se llama Laura Escanes y sería la segunda joven conquista del publicista y presentador en los últimos meses

01 jul 2015 . Actualizado a las 18:50 h.

Risto Mejide tiene nueva novia: se llama Laura Escanes y es modelo. Si hace unos meses el presentador y publicista sorprendía a todos confesando que estaba enamorado de la actriz Carla Nieto, que interpretó a la última novia de Carlos Alcántara en Cuéntame como pasó. Solo nueve semanas después los rumores sobre la nueva pareja de Risto Mejide ya se han desatado.

Laura Escanes ocuparía ahora el corazón de Risto Mejide. Se trata de una modelo de Sabadell (Barcelona) de 19 años que cuenta en Instagram con más de 25.000 seguidores. El rápido cambio de pareja de Risto Mejide, que actualmente presenta Al Rincón de Pensar, ha desatado los rumores en las redes sociales, algo que además han alimentado los propios protagonistas.

Laura Escanes compartió en su Instagram un párrafo del último libro del Risto Mejide, y a su vez compartió en su perfil la publicación de la modelo.

#Repost @loraescanes ??? Momento relax... ??

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Hace unos días Risto Mejide colgó en Instagram un selfie con los reyes en Gerona, donde también estaba Laura Escanes, aunque no salió en la imagen:

Los 3 reyes majos.

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Ruth Jiménez, expareja de Risto Mejide y con la que tiene un hijo, respondió a preguntas sobre este tema que «a mí no me sorprende nada en esta vida. Cada uno vive acorde con sus valores y con su manera de ser. Él con los suyos y yo con los míos». «No creo que lo haga para llamar la atención, quizás es la crisis de los cuarenta, no lo sé?», afirmaba.

Esta posible nueva conquista de Risto Mejide, al igual que Carla Nieto, ha desatado todo tipo de comentarios sobre si son veraces o no estas relaciones o si forman parte de una campaña de publicidad, una de las áreas donde Risto Mejide se mueve como pez en el agua. 

Así anunció que estaba con Carla Nieto

Momento relax... ??

Una foto publicada por Laura Escanes (@loraescanes) el

«Que sí, coño, que me he enamorao.Y si suena muy cursi me la trae al pairo». Así de tajante, claro y conciso, arrancaba Risto Mejide su artículo del domingo 19 de abril en El Periódico. No se trataba de un juego de palabras. Ni de una metáfora de las suyas. Haciendo gala una vez más de su habitual sinceridad, Mejide confesaba: «Creo en las relaciones que aportan risa y silencio, Eros y Thanatos, pasión y paz. Creo que mientras no dependamos el uno del otro, seremos inseparables. Que mientras dure, lo nuestro será eterno. Y creo que fracasar no tiene nada que ver con ir acumulando ex. El verdadero fracaso habría sido no encontrarnos jamás».

Hablaba el columnista, jurado de talent shows y entrevistador de su nueva novia, la actriz Carla Nieto. Las alarmas saltaron en la alfombra roja del Festival de Málaga, donde ambos aparecieron de la mano derrochando mimos y arrumacos, para cerrar el paseillo con un espectacular beso. Ya el sábado por la tarde, Risto anunció que su presencia en la red carpet daría mucho que hablar. Este domingo, el periódico catalán amanecía poniendo en su boca una declaración de intenciones en toda regla.

This is it. #happy #uprising #ouyeah

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

«Que sí, coño, que me he enamorao. Y si suena muy cursi me la trae al pairo. Como alguien me dijo una vez, un romántico es aquél que aspira al lujo de enamorarse sin tener que pagar un alto precio por ello. Y yo hoy he dejado el romanticismo para otros. Todo al rojo. All in. Que aquí hemos venido a jugar.

Hoy creo. Por fin creo. Creo del verbo crear. Fabrico una nueva fábula a la que me mudo sin vuelta atrás. Quédate con las noticias, que para mí ya no son de actualidad. Por fin se ha hecho la luz en mis ojos. Y brillan, porque jamás deberían haber dejado de hacerlo. Y sonríen tanto que hasta la boca les demanda por intrusismo gesticular.

Creo y así descubro cosas que creía haber olvidado, pero ahí están. Creo que la convivencia mata el miedo. Y que el miedo es el único y verdadero pegamento social. Que el día que no tenga miedo a perderte, será nuestro final. Creo porque la ilusión no tiene otro remedio. Es su manera de respirar. Y creo porque me he vuelto a emocionar, pero emocionarme hasta un punto que da hasta miedo. Esta emoción que es un pozo sin fondo, que por mucha que gastes, siempre vuelve con la misma fuerza, siempre te vuelve a engatusar.

Creo en la magia sin trucos. Nada por aquí. Nada por allá. Y de repente, todo lo demás.

Y si mañana me estrello no pasa nada, sabré que ha valido la pena, la verdad que me dará igual.

Prefiero un solo segundo muriendo contigo, que vivir toda una eternidad».

Quién era la afortunada que -si todo no se trata de una estrategia de márketing para promocionar el nuevo programa del publicista, que estaba a punto de arrancar- se había hecho con el corazón de Risto Mejide? Carla Nieto es una actriz española de 31 años que acaba de ser fichada por Cuéntame para dar vida en la temporada número 16 de la serie a Nuka, el nuevo amor de Carlos Alcántara. Nieto ha trabajado también en las ficciones Acusados y Ángel o demonio.