«Gran Hermano 15»: Paco, el taxista, es el primer expulsado

La Voz

INFORMACIÓN

Mercedes Milá no hizo ninguna mención de Papirrín, el concursante mexicano que decidió abandonar la semana pasada el concurso

29 sep 2014 . Actualizado a las 16:42 h.

Gran Hermano ya ha expulsado al primer concursante de esta nueva edición. Paco el taxista, criticado por ser muy amigo de dar consejos no pedidos, ha sido el primer señalado por el público para salir de la famosa casa de Guadalix.

Sin preámbulos, sin previo aviso y con lo puesto fue como se enteraron los concursantes de la expulsión. Mientras todos charlaban animadamente en el salón, como un domingo más y sin esperarse lo que se les venía encima, los grandes hermanos vieron su tranquilidad interrumpida por la voz de Milá, quien de forma brusca y sin siquiera un saludo comenzaba su conexión con la casa con la ya más que clásica frase de: «La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...». Los participantes, incrédulos, escucharon el nombre de Paco, el «maestro de la seducción» de la decimoquinta edición de Gran Hermano, que en pijama y zapatillas se vio obligado a salir por la puerta poniendo punto y final a su experiencia en el padre de todos los reality.

La expulsión del compañero de Shaima -que a partir de ahora deberá afrontar su experiencia sola- fue la guinda de una gala que muchos tacharon en las redes sociales de aburrida y poco emocionante. Y la audiencia avala las críticas; acostumbrados a cosechar grandes cifras de rating, Gran Hermano se tuvo que conformar con un 14,2 % de share y 1.955.000 espectadores, unas cifras que dejaron a Telecinco muy por detrás de la vencedora de la noche, La 1. Ni la visita de David Bustamante consiguió animar la que ya ha sido calificada como la peor gala en muchos años.

El cantante recorrió la casa entera, aunque no pudo interactuar con sus habitantes ya que todos permanecían completamente congelados mientras el triunfito caminaba entre ellos. El marido de la bloguera Paula Echevarría escondió una copia de su último trabajo discográfico «Vivir» en un lugar de la casa, un disco que consigo traía la inmunidad para aquel que lo encontrara.

«Si hago yo esto en casa, la Paula me monta un pollo...», criticaba Bustamante el desorden de la casa de Gran Hermano. Después de un gracioso viaje por las diferentes estancias de la casa de Guadalix, Bustamante se marchó dejando a los concursantes buscar el pase directo a la inmunidad de la próxima semana. Fue Omar quien dio con el CD evitando así que él y sus compañeros Vitín y Alfredo salieran a la palestra la próxima semana.

Ni una palabra sobre Papirrín

El abandono del Papirrín tin tin no copó ni un solo minuto de la escaleta de Mercedes Milá quien optó por dar la callada por respuesta. El concursante mexicano, que abandonó voluntariamente su experiencia a pocos días del comienzo de la misma, no ha vuelto a aparecer por los platós de Telecinco. Las razones de su precipitada decisión siguen sin ser expuestas y nadie sabe si finalmente tendrá que abonar los 12.000 euros de sanción que ya la semana pasada le reclamaba la presentadora del programa.

«La decisión está tomada. No tengo suficiente confianza para abrirme. Son cosas personales, que tienen que ver con mi pasado», aseguraba José Casacuberta (su nombre real), antes de hacer las maletas y poner fin a su fugaz experiencia televisiva.