Se enfrenta a un año de prisión por eyacular en el café de su compañera de trabajo

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

John R. Lind, natural de Minnesota, admitió que su comportamiento fue «grosero e incorrecto»

10 sep 2014 . Actualizado a las 19:51 h.

Acusado por eyacular en el café de su compañera de trabajo y en la mesa del despacho de esta. John R. Lind, natural de Minnesota y de 34 años, se sentará en el banquillo a finales de septiembre por estas dos causas.

Una empleada de la empresa Beisswenger's (Nueva Brighton, Minessota) avisó a la policía el pasado martes 26 de agosto advirtiendo de que uno de sus compañeros había «pringando» su mesa de trabajo con fluidos corporales. Tras observar que se encontraba en una extraña postura apoyado sobre la mesa de oficina, y que cuando se acercó a él, este se vio sorprendido y abandonó rápido la sala para regresar unos segundos después con una supuesta pregunta de la que se había olvidado formular.

La mujer que sorprendió a su compañero John R. Lind, al percibir el comportamiento extraño, fue a investigar su mesa y se encontró con un fluido en la superficie de la misma y una diadema elástica, de las que habitualmente se utilizan para recoger el pelo, empapada. En ese momento decidió llamar a la Policía. Los agentes, una vez allí, recogieron varios objetos en calidad de pruebas entre los que se encontraban la taza del café y la cinta para recoger el pelo.

Llamado a declarar, el sospechoso John R. Lind admitió que en los últimos seis meses había eyaculado al menos en un par de ocasiones en el café de su compañera, y otras cuatro veces sobre la mesa de su despacho. También le contó a la Policía que su compañera de trabajo le atraía, y que se había comportado de esa manera para hacérselo ver, a pesar de que sabía que era «grosero e incorrecto».

La empleada que llamó a la Policía admitió que a lo largo de los últimos seis meses su café le supo de una forma distinta a lo habitual en más de dos ocasiones.

Tal y como recoge la CBS en su edición local, Lind se enfrenta a una pena de un año de prisión y/o a una multa de 4.500 dólares (alrededor de 3.500 euros).